jueves, 11 de diciembre de 2014

Hola amigos, soy Ildefonso de Vega Laso. Tengo 53 años y llevo en Plasencia unos 30 años, aquí vine a trabajar y me quedé. Me gusta el deporte y pasar el tiempo con mi familia y amigos. Trabajo de administrativo en una empresa semipública, a 60 kilometros de donde vivo. A la vez que trabajaba hice Empresariales y después el título superior de Prevencion de Riesgos Laborales.
Nunca he militado en partido politico, pero siempre he estado sensibilizado y preocupado por los problemas de las personas que me rodean.
 Junto con otros cuatros compañeros inicié Podemos Plasencia, creo que ya es hora de que gente normal y corriente den soluciones reales a problemas reales, ya esta bien de estar en manos de gente que solo mira por su interes o por el de su partido para benificiarse personalmente o a la gente que le rodea sin importarle nada el resto de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario