jueves, 11 de diciembre de 2014

Hola compañeros, soy Santiago-Donoso Herrera Fleitas, natural de Plasencia en la provincia de Cáceres, nacido el 16 de Enero de 1986.
Cursé mis estudios primarios, superiores (Bachillerato de Humanidades) y no obligatorios en mi municipio, siendo los últimos etudios Administracion de sistemas informáticos en red.
Soy operario en el Ayuntamiento de Plasencia desde hace ocho años, tiempo en el cual he tenido que conciliar vida profesional con los estudios y responsabilidades familiares.
Anteriormente me dedicado a la hosteleria, descarga de camiones, mozo de almacen, repartidor, operario en industrias privadas y reponedor entre otras actividades.
Mi tiempo libre lo dedico al deporte, concretamente al running, y la formación para Bombero.

Les agradezco el tiempo que están dedicando a leer mis líneas y exponer los motivos que me impulsan a participar en este proyecto, PODEMOS. El simple hecho de ser una herramienta de importante participación ciudadana en la política y hacer que nuestros representantes realmente sean elegidos desde el pueblo y para el pueblo, rompiendo con el “sectarismo” existente dentro de los actuales partidos u organizaciones donde deciden unos pocos.
Mis propósitos dentro de Podemos; principalmente es velar por la integridad de la esencia que caracteriza esta organización y la diferencia de lo conocido hasta ahora y en segundo lugar lograr que los recursos con los que se desarrollan las tareas de nuestros representantes se optimicen al máximo, estableciendo los cambios que necesita nuestra política, como por ejemplo: desde el numero de representantes hasta sus sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario