jueves, 11 de diciembre de 2014

Soy Emilio Mateos Ortega, Candidato a la Secretaría General de Podemos Plasencia.
Te agradezco de antemano tu interés por conocer algo de mi vida y actividad. Nacido en Ibahernando, aunque llevo más de 25 años viviendo en Plasencia. Padre de dos hijas y funcionario de la Diputación de Cáceres donde desarrollo mi trabajo de Jefe de Salida de Bomberos en el Parque de Plasencia. Desde siempre he estado participando en movimientos políticos y sindicales junto con actividad en diferentes movimientos sociales, culturales y deportivos. Hijo de padre emigrante a otros países europeos, tomé conciencia a edad temprana de que sin implicación y participación en política, otros harían política por nosotros; los resultados obtenidos por nuestra sociedad en estos últimos años, están a la vista, con recortes indiscriminados en todas las parcelas, y en especial en derechos civiles, servicios públicos y garantías jurídicas y económicas. Participé del Movimiento 15M apoyando posteriormente las diferentes Mareas reivindicativas y me uní a Podemos desde sus inicios, habiendo participado en la Creación de Podemos Plasencia, desde el cual, y apoyado por mis compañeros, presenté mi candidatura a las primarias para las europeas, habiendo estado de candidato en la lista para el 25M junto al resto de compañeros de Podemos para el Parlamento Europeo, siendo el único extremeño en dicha lista. Me gusta mi tierra, sus gentes, sus acentos y también soy un enamorado de Portugal y su cultura. Gracias por leerme.
Mi twitter @emiliomoska
https://www.facebook.com/emilio.mateosortega
Me presento a la Secretaría General de Podemos Plasencia, porque considero que puedo representar a una parte de ciudadanos de esta población Norte-Extremeña, con diferentes sensibilidades políticas y sociales. Aunque mis ideas se representan desde posiciones de izquierdas, considero que el sentido común es el que tiene que imperar en estos momentos convulsos que vivimos, en los que la sinergia entre los diferentes actores que participamos en la representación de los ciudadanos debe marcar una ruta en la que el objetivo final sea el de devolver a la ciudadanía el poder de decisión sobre los aspectos más importantes de nuestra vida, y que en este momento están secuestrados por poderes que nada tienen que ver con una democracia saludable. Los ciudadanos de Plasencia, de Extremadura y del Estado, nos merecemos unos representantes que estén al lado del pueblo y de sus necesidades y Podemos representa la herramienta adecuada, en este momento, para recuperar todos los derechos cercenados en estos últimos años y consolidar de los que están en peligro de perderse. Aprovecharemos nuestra cercanía al ciudadano, para hacer llegar nuestro mensaje de libertad, de solidaridad, de participación y de lucha por nuestros derechos. Espero que el Documento Político Organizativo que presento, podamos llevarlo adelante en la organización de Podemos Plasencia junto con la ayuda de los diferentes compañeros que quieran acompañarme en esta aventura que esperemos sea exitosa. PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario