jueves, 11 de diciembre de 2014

Soy Angeles Duarte Cordovilla. Nací en un pueblecito de Badajoz (Alburquerque) del que marché a los 18 años para estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Extremadura en Cáceres, una vez terminé la licenciatura, me marché a trabajar a Madrid, en donde comencé mi vida laboral en un despacho de Abogados, lo que dejé para seguidamente convertirme en Administradora de Fincas en Valdemoro (Madrid), de lo que ejercí unos años. Me especialicé en la Ley de Protección de Datos. Tras dos años de sacrificio, conseguí dos plazas a la Administración de Justicia, lo que ejerzo desde el 2009 en que tomé posesión en Huelva. Actualmente vivo en Plasencia, soy Secretaria Judicial en toda la Agrupación de Juzgados de Paz del partido judicial de Jaraíz de la Vera (Cáceres), esposa y madre de un niño.
Actualmente, como casi todxs lxs ciudadanxs, estoy indignada con la situación política de este país, busco un futuro mejor para mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario