jueves, 11 de diciembre de 2014


Hola amigos. Soy Araceli Sanchez Tudero, madre de dos hijas. Tengo estudios de bachiller. Posteriormente estudié y trabajé como monitora de corte y confección para Cáritas. También he trabajado como pinche de cocina en el Hospital Psiquiátrico dependiente del SEPAD y como auxiliar administrativo en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Actualmente trabajo en ayuda del hogar. Nunca he dejado de interesarme por mi formación y he realizado cursos sobre nutrición, cocina y también sobre salud.. También he realizado cursos de turismo y de secretaria.
 Me interesa que haya un cambio en la política de este país y mas concretamente en mi ciudad. He participado en el circulo de Podemos Plasencia desde antes de las elecciones europeas, en las que fui apoderada de Podemos y me ilusionó el proyecto y los resultados obtenidos. Espero que sea una realidad de cambio en Plasencia y por eso me presento al consejo ciudadano y así poder seguir colaborando de cerca con los objetivos del partido como llevo haciendo hasta el momento. PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario