jueves, 11 de diciembre de 2014

 
 
Hola amigos. Soy Jesus Hernandez Garrido, un Extremeño nacido en Plasencia casado y con dos niñas. Desarrollo mi trabajo en Diputación Provincial de Cáceres como Conductor-Bombero del Parque de Plasencia. Llevo bastantes años gestionando la Escuela de Atletismo de Plasencia como presidente. Soy un gran aficionado al deporte, practicando atletismo a nivel competitivo. Soy uno de los Promotores de Podemos Plasencia, habiendo participado en el proceso de elecciones europeas, apoyando a un candidato de esta ciudad. Participo en otros movimientos y sindicatos de clase en apoyo de mis colegas de trabajo y en defensa de los Servicios Públicos y derechos civiles.
 Habiendo realizado una buena gestión en el ámbito deportivo, considero que, junto con otros compañeros de Podemos, haríamos un buen equipo para el desarrollo de este movimiento en nuestro territorio. El trabajo realizado durante estos meses en Podemos Plasencia, me ha servido como motivación para presentarme a representar a mis compañeros y ayudar en la gestión del Circulo Podemos Plasencia. Aunque voy fuera de esta Candidatura, voy a participar junto al resto de estos mis compañeros y amigos a salir elegidos para el Consejo Ciudadano de Podemos Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario