jueves, 11 de diciembre de 2014

Hola compañeros, soy Saray Ramos Bejarano. Nacida en el País Vasco, llevo viviendo en Plasencia desde hace mas de 25 años. Tengo estudios básicos que fueron interrumpidos por un grave accidente de tráfico que me quedaron varias secuelas. Uno de mis sueños era entrar en el ejército, pues me estaba preparando para ello cuando ocurrió el accidente. Gran amante del deporte y en especial del atletismo. También colaboro en un grupo de Folklore Extremeño. He trabajado desde los 16 años y he hecho un poco de todo. Soy madre de dos preciosas niñas de 15 y 9 años respectivamente. Actualmente trabajo en una cadena de supermercados privada y española. Pienso que hay que cambiar el panorama político y social en Plasencia. Podemos me da la oportunidad de hacerlo. Fui una de las primeras mujeres que se acercó al círculo Podemos Plasencia antes de las elecciones europeas y después de aquello he venido colaborando con más compañeros para ayudar a formar este círculo. Mi candidatura al Consejo Ciudadano me permitirá seguir trabajando para hacer realidad el cambio necesario para Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario